te amo Lily

Lily,

Necesito que sepas que nunca quise tener hijos. Nunca quise noches de insomnio, pañales sucios, despertarme a lloraridos, o dejar que mi cuerpo cambie por alguien que eventualmente me dejaría.

Lily, necesito que sepas que cuando supe que estaba embarazada tenía miedo. Tenía miedo de tenerte y tenía miedo de no tenerte. Estaba perdida en mi miedo, al ver crecer mi panza, tenía miedo de lo cómo me vería después. Tenía miedo de fracasar como madre. Tenía miedo de no amarte. Tenía miedo de darte una casa rota. Tenía miedo de no importarme lo suficiente. Tenía miedo de todo.

Lily, necesito que sepas que en cuanto naciste, supe que no tenía un hijo. Me di cuenta de que tenía un ángel literal. Una bendición. Un mejor amigo. Tenía todo un ángel.

Ahora, tengo una razón para ser feliz en la vida. Tengo el privilegio de ver tu sonrisa. Tengo el privilegio de ver tu cabeza llena de pelo y ojos pequeños por la mañana. Tengo el privilegio de besar tu pequeño cuerpecito y tu linda cara. Tengo el privilegio de tenerte, de ser tu madre.

Tengo el privilegio de una felicidad sin fin, de verte crecer y florecer.

Lily, necesito que sepas cuánto te amamos papá y yo. Cómo no pasa un día desde que naciste que no hablamos de que tanto te amamos de ti. No pasa un día en el que no agradezco a Dios, al universo y a todas las estrellas de la suerte que tuve la bendición de quedar embarazada. Tuve la bendición de tenerte. Cada mañana me despierto contigo acurrucada a mi lado y te lo juro… no hay palabra o manera en que pueda expresar la felicidad que siento con sólo mirar tu cara.

Lily, eres el bebé ángel que nunca supe que necesitaba. Tú eres la que creció mi corazón veces un millón y me mostró lo que es el verdadero amor. Eres infinitamente perfecta, y ojalá hubiera un universo en el que pudiera mantenerte pequeña para siempre, y así mantenerte acurrucada y segura entre mis brazos. Pero crecerás.

Crecerás tus propias alas y algún día no me necesitaras.

Lily cada aliento que tomo pertenece a ti.

Cuando crezcas, Lily, necesito que sepas que no hay nada en la vida por lo que haya estado más agradecida que haberte tenido. Todo lo que temía se disipo el momento en que respiraste por primera vez.

Y finalmente, Lily, necesito que sepas que siempre, siempre tendrás mi amor sin fin y todo mi corazón.

Gracias, Lily, por hacerme a alguien. Por mostrarme amor y confianza. Gracias, Lily, por todo lo que me has dado al nacer.

Te amo Lily.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s